Muestras gratis wipp express

1000 muestras de Wipp Express

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


¿Os acordáis cuando en el colegio los profesores nos preparaban gimcanas y el primero en completar todos los retos ganaba?

Pues hoy te devuelvo a tu infancia y a aquellos momentos de juegos con este sorteo de muestras gratis.

La primera prueba de la gincana, como siempre, es registrarse en la web, en este caso será testaclub, que es la promocionadora.

La segunda será inscribirte en la campaña para poder probar el nuevo Wipp Express, durante el proceso de selección tendrás el resto de pruebas.

Solo 1000 personas serán las afortunadas en probar este producto, por tanto cuantos más puntos tengas, más posibilidades hay de que seas una de sus futuras “embajadoras”.

Estas pruebas consisten en, completar cuestionarios, visionar videos, responder preguntas, compartir artículos por redes sociales, etc. Cuantas más acciones completes más opciones tendrás.

Henkel, la distribuidora de Wipp Express será la encargada de elegir a las 1000 personas que recibirán en su casa el producto para probarlo.

Una vez lo tengas por supuesto, no has acabado la gincana, aun te quedará probarlo y explicar toda tu experiencia, repartir muestras individuales entre tus amigos y familiares y completar los cuestionarios.

Si te conviertes en una de sus embajadoras recibirás una unidad con 10 Discs para ti y 10 muestras individuales para repartir.

Además durante el periodo de prueba se realizaran dos foto-concursos, en los que tendrás que fotografiar tu prenda favorita y tu colada con los que podrás recibir nuevos premios los cuales no están especificados en su web.

Asique si te gustan las carreras de resistencia y te animas a estar entretenida para hacer todo lo que te proponen, no dudes en apuntarte, será un reto, pero es de lo más interesante.

Y recuerda, si quieres estar enterado de todos los sorteos y muestras gratis más guays no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instragram y Facebook.

Además ahora tenemos un canal de Telegram por donde te informamos de todo.

1 comentario

  1. PAQUI

    Hola, me gusta mucho ser embajadora, lo he sido y actualmente lo estoy siendo me gusta ir probando cosas y dando mi opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.