Consigue, con Royal Canin, un kit para tu pequeño peludo

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Hoy os traemos unas muestras gratuitas para los más pequeños, y peludos, de la casa, tu cachorro o pequeño gatito. Se merecen lo mejor, te acompañan, te quieren y te dan todo el cariño posible, es momento de que les devuelvas toda esta atención, ¡en forma de alimentos Royal Canin! Y es que esta gran compañía de comida para mascotas nos ofrece un interesante kit de bienvenida para aquellos perros y gatos menores de un año.

¿Quieres saber cómo conseguir el vuestro? Muy sencillo, sigue leyendo y te contamos cómo hacerlo.

Pasos a seguir para conseguir tu kit

Lo primero que debes hacer es entrar en tu perfil Mi Royal Canin. Si aún no estás registrado, solo tienes que rellenar un sencillo formulario, tal como te mostramos más adelante.

Una vez dentro de Mi Royal Canin, debes insertar, en la sección de códigos, el siguiente: KITDIG1.

A continuación, acepta las bases legales de la promoción.

En caso de tener varios cachorros y/o gatitos, debes escoger y confirmar los datos de la mascota elegida para probar el kit, ya que únicamente se puede solicitar uno por persona.

Más adelante, confirma los datos de contacto y de envío.

Para terminar, sube la cartilla veterinaria de tu mascota. El proceso de validación puede llevar unos dos o tres días, una vez terminado, recibirás un email de confirmación del envío del kit.

Formulario de registro de Royal Canin

Registrarse en la plataforma Mi Royal Canin es muy sencillo, lo primero que debes hacer es introducir tu nombre y apellidos, seguido de tu dirección de correo electrónico.

Y, a continuación, la información detallada de tu mascota: tipo de mascota (si es perro o gato), nombre de la misma, fecha de nacimiento, raza, sexo, peso, si se trata de un animal esterilizado o no, tipo de alimento, marca, de qué manera empezó tu mascota a vivir contigo, dónde compras su alimento, código postal y una contraseña para la aplicación. Además, puedes adjuntar, de manera opcional, una foto de tu amigo peludo.

Una vez confirmes el registro, recibirás un email con un enlace para validar tu cuenta. Y, hecho esto, ya estará todo listo para solicitar tu kit de bienvenida.

Debes tener en cuenta que, para poder solicitarlo, debes cumplir una serie de requisitos:

  • Participar dentro del período promocional, que se extiende desde el 28 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2020.
  • Personas mayores de 18 años, residentes legales en el territorio español.
  • Personas cuyo compañero de cuatro patas, ya sea perro o gato, tenga menos de 12 meses de edad. Para verificar este dato es necesario adjuntar la cartilla veterinaria de la mascota.

¿Qué encontrarás en el kit de bienvenida?

¿Y todo esto para qué? ¡Para recibir en tu casa un kit de bienvenida de Royal Canin! Seguro que a ti te gustará, pero tu mascota estará encantada con el regalo. En el kit podréis encontrar los siguientes productos:

  • Un sobre de alimento húmedo de Royal Canin, para perro o gato
  • Una Guía del cachorro o gatito
  • Un adhesivo para el coche con la inscripción “Mascota a bordo”
  • Un descuento para tu próxima compra de alimento Royal Canin

¿A qué esperas para probar una marca tan fantástica como es Royal Canin? A tu compañero peludo le encantará y están seguros de que querréis repetir, por eso os regalan un código de descuento para el siguiente pedido.

No esperes más y ofrece a tu mascota los mejores cuidados posibles, ¡ella lo haría por ti!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.