Gana un fantástico viaje a Bilbao para dos personas

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


¿Te apetece hacer un viaje a Bilbao con la persona que tú elijas? Ahora puedes hacerlo con la iniciativa de la Diputación Foral de Bizkaia “Descubre tu lado Bilbao Bizkaia”.

Seguro que te apetece desconectar y disfrutar de un magnífico viaje, ¿y a quién no después de este año tan duro? Y si además te lo regalan, pues mejor que mejor.

Sigue leyendo y te contamos todos los pasos que tienes que seguir para optar a este fabuloso premio, se tarda muy poco tiempo. Nosotros ya hemos participado, y tú, ¿a qué estás esperando?

Pasos a seguir para optar a este maravilloso viaje a Bilbao Bizkaia

Como os comentábamos, participar es muy sencillo, solo tienes que visitar la web de la Diputación Foral de Bizkaia en este enlace y rellenar una serie de datos en el formulario que encontrarás: tan solo nombre, apellidos y dirección de correo electrónico. Además, deberás aceptar la Cláusula de Protección de Datos. Tan rápido como os adelantábamos que sería, ¿o no nos creíais?

Por otro lado, los requisitos que debes cumplir para poder participar son los siguientes:

  • Cumplimentar el formulario de participación entre el 19 de noviembre y el 9 de diciembre de 2020.
  • Ser mayor de edad y residente legal en España.
  • No podrás participar si tu trabajo está vinculado con la Diputación Foral de Bilbao Bizkaia o con alguna de las empresas implicadas en la organización de la promoción. 

Sorteo y premio

Se realizará un listado, teniendo en cuenta todos los participantes que hayan rellenado el formulario, ordenados por fecha y hora del envío del mismo. De este modo, se otorgará un número a cada uno.

El sorteo se celebrará el día 11 de diciembre de 2020 a las 12:00 horas y se extraerán un total de cuatro direcciones de correo, la primera corresponderá al ganador y las otras tres serán conservadas a modo de reserva.

El ganador será notificado vía email, y tendrá un plazo de 10 días para aceptar el premio. En caso de no recibir respuesta, o si el ganador no acepta el premio, se procederá a notificar al primer reserva, y así sucesivamente.

Y ahora lo mejor de todo, ¿qué incluye exactamente el premio? Toma nota y empieza a cruzar los dedos para que te toque, porque se trata de un fabuloso viaje con todo lo siguiente incluido:

  • Vuelos de ida y vuelta para dos personas, con salidas desde cualquier aeropuerto dentro del territorio nacional
  • 3 noches de hotel en Bilbao para dos personas, que incluyen alojamiento y desayuno
  • Ruta en barco por la Ría de Bilbao para dos personas
  • Visita a Urdaibai, con degustación de txakoli (vino típico del País Vasco) y dos menús en un restaurante de la zona, incluyendo incluso el traslado
  • Entradas para dos personas al Museo Guggenheim Bilbao
  • Entradas para dos personas al Puente Bizkaia

En caso de resultar ganador, podrás disfrutar de este fabuloso viaje entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre de 2021, aunque debes tener en cuenta que la disponibilidad estará sujeta a las plazas en los vuelos, hoteles y dependiendo de la apertura de los museos y demás servicios.

Por último, debes tener en consideración que en este premio no se incluye la temporada alta, siendo esta julio, agosto, Semana Santa y días festivos.

¿Ya estás empezando a hacer planes por si te toca? Mucha suerte a todos, sea quien sea el ganador, se lo merecerá, eso seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.