Suchard regala experiencias por la compra de tres de sus deliciosos turrones

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Y seguimos con las experiencias, en esta ocasión de la mano de Mondelez, con su campaña navideña “Suchard Turrón sigamos compartiendo”.

Podrás recibir un regalo directo de una experiencia por la compra de tres tabletas de turrón de esta deliciosa marca.

Participar es muy sencillo, tan solo te tomará unos minutos, ¡el regalo merece la pena!

¿Cómo se puede participar en la promoción “Suchard Turrón sigamos compartiendo”?

En esta promoción podrán participar todos aquellas personas, mayores de 18 años, que residan de manera legal en cualquier parte del territorio español. Debes saber que cada persona podrá participar un máximo de dos veces durante todo el período promocional, que se extiende desde el pasado 15 de octubre hasta el próximo 15 de enero de 2021. Para conseguir su experiencia, deberán seguir los siguientes pasos:

  1. Comprar tres unidades de turrón Suchard, iguales o combinadas, en un mismo  ticket de compra, dentro del período promocional. Los productos que forman parte de la promoción son:
    • Suchard Clásico 260gr
    • Suchard Chips Ahoy 260gr
    • Suchard Oreo 260gr
    • Suchard Negro 260gr
    • Suchard Almendras enteras 260gr
    • Suchard Negro con naranja 260gr
    • Suchard Oreo Chocolate Blanco 260gr
  2. A continuación, si aún no estás registrado, debes acceder a la web promocional e incluir los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección de correo electrónico y fecha de nacimiento.
  3. Por último, debes adjuntar el ticket de compra indicando la fecha en la que se realizó la adquisición, el número del ticket, la enseña del centro e indicar los productos comprados. Acepta, además, las bases legales y la política de privacidad de la promoción.

En un plazo máximo de cinco días, se validará la participación y, si todo es correcto, se enviará por correo electrónico el enlace para descargar el cupón que posteriormente se podrá canjear por alguna de las fantásticas experiencias disponibles. 

Experiencias disponibles como regalo directo

Una vez recibas el cupón por email, visita la web Saborea la Navidad Juntos e introduce tu código. Allí mismo podrás ver las condiciones de cada una de las experiencias que, posteriormente, reservarás de forma directa con el centro elegido.

En la selección de experiencias, Suchard ha querido ofrecer dos formatos diferentes:

  • Experiencias Free: regalo de una experiencia para una persona dentro de la categoría de aventura, bienestar u ocio.
  • Experiencias Premium: descuentos 2×1 en experiencias más completas, ya sean noches de hotel, circuitos spa o restaurantes, entre otras.

¿A qué esperas para hacerte con una de estas increíbles experiencias? Podrás escoger la que más te guste mientras disfrutas de un delicioso turrón Suchard, ¿puede haber mejor plan?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.