Prueba gratis Pato Discos Activos

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Hoy os traemos una nueva promoción basada en el reembolso por la compra de un artículo de la marca Patos Discos Activos. Se trata de una alternativa más higiénica a los colgadores tradicionales para el WC, debido a que se evita la acumulación de gérmenes en los mismos.

Además, gracias a esta campaña, ahora puedes probarlo de forma totalmente gratuita. Te contamos todo lo que debes saber acerca de esta promoción a continuación, no te lo pierdas.

Condiciones que se deben cumplir para solicitar la prueba gratuita

Para poder participar en esta promoción, es necesario ser mayor de edad y residir de forma legal dentro del territorio español. La compra del producto del que se solicita el reembolso debe realizarse dentro del período promocional, entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2021 y está limitado a una devolución por persona, con un total de 100.000 reembolsos disponibles.

De todos modos, en caso de que se amplíe la promoción, esta será notificada en la web Prueba Pato Discos

Pasos a seguir para conseguir el reembolso

Como es común en las acciones promocionales que ofrecen un reembolso, el primer paso es adquirir uno de los productos de la marca, en este caso las variedades marine o lima de Patos Discos Activos Aparato.

A continuación, es necesario registrarse en la promoción a través de la web previamente indicada, cuyo enlace encontrarás en el cajetín rosa de la parte superior de este post.

El formulario a rellenar para conseguir el reembolso consta de los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, número de teléfono, DNI, número de cuenta donde se quiere recibir el dinero reembolsado, ciudad, fecha de nacimiento y, por último, es necesario adjuntar una fotografía del ticket de compra donde aparece el producto adquirido.

Además, es necesario responder a las siguientes cuestiones: 

  • ¿Nos puede indicar dónde has adquirido el producto?
  • ¿Es la primera vez que prueba este producto?
  • ¿Conocía anteriormente este producto?
  • ¿Volvería a comprarlo?
  • ¿Es consumidor habitual de la marca Pato?
  • ¿Nos puedes explicar brevemente tu grado de satisfacción con el producto?

Una vez hecho esto, se procederá a verificar la validez del ticket para proceder a hacer efectivo el reembolso en un plazo aproximado de 15 días.

No esperes más para solicitar la devolución por la compra de una unidad de Pato Discos Activos y prueba de forma totalmente gratuita este increíble producto.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.