¿Quieres viajar a Ibiza? Ahora puedes con Venus Gillette

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


La nueva promoción de la marca de cuchillas femeninas Venus Gillette no tiene ningún desperdicio y es que gracias a ella un afortunado ganador podrá viajar a Ibiza de manera totalmente gratuita, gracias a la tarjeta Bono Viaje valorada en 2.500€ que están sorteando.

¿Quieres saber cómo puedes convertirte en el ganador? A continuación te contamos todos los pasos a seguir.

Método de participación en la promoción de Venus Gillette

Esta promoción, organizada por Procter & Gamble España, para todos aquellos usuarios mayores de 18 años, con residencia legal dentro del territorio español. También es importante tener en cuenta que se podrá participar hasta el día 15 de septiembre.

  1. Para poder participar, es necesario adquirir alguno de los productos Venus Gillette que se indican en las Bases Legales del concurso. La compra debe realizarse antes o el mismo día 12 de septiembre, aunque los siguientes pasos se pueden realizar hasta el día 15.
  2. A continuación, es necesario registrarse en el enlace que encontrarás en el cajetín rosa de la parte superior de este post. Para ello, se deben incluir los siguientes datos: nombre y primer apellido, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento y fijar una contraseña. Además, también es necesario rellenar la siguiente afirmación: “El verano es para…”.

Si ya eres usuario de la plataforma Próxima a ti, puedes acceder con tu perfil.

  1. Una vez hayas accedido a tu cuenta, debes subir una foto del ticket de compra donde aparezca tu producto Venus Gillette, así como una foto del código de barras de dicho artículo (se trata de un número de 13 dígitos).
  2. Por último, debes seguir a la marca organizadora en Instagram, la encontrarás bajo el perfil @gillettevenuses. A través de esta cuenta se anunciarán los ganadores en el mes de septiembre.

El ganador de este increíble sorteo podrá disfrutar, nada más y nada menos que, de una tarjeta Bono Viaje valorada en 2.500€ para canjear por un viaje a Ibiza a través de la agencia de viajes Open Travel. Este bono será válido hasta el día 31 de diciembre de 2022, así que si eres el afortunado ganador, tendrás tiempo para preparar tu viaje.

¿A qué esperas para participar? Este verano Venus Gillette nos ofrece grandes sorpresas, ¿te imaginas convertirte en ganador de este increíble premio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.