Consigue tu reembolso por la compra de helado Häagen-Dazs Duo

Los deliciosos helados Häagen-Dazs nos traen una sorpresa, y no solo el exquisito sabor de su gama Duo, sino que además, por la compra de uno de estos productos, podemos conseguir un reembolso de hasta 4,29€.
Si quieres saber cómo conseguirlo, sigue leyendo, te contamos todos los requisitos que debes conocer.
Promoción finalizada. Puedes consultar otras muestras gratis aquí.
Contenidos
Productos promocionales y establecimientos asociados
Lo primero que tienes que saber es que esta promoción, limitada a aquellos usuarios mayores de 18 años, con residencia legal dentro del territorio español, está dirigida a la devolución parcial del importe de la compra de alguno de los tres productos de la gama Häagen-Dazs Duo, concretamente a las variedades Belgian Chocolate & Vanilla, Dark Chocolate & Salted Caramel y Belgian Chocolate & Strawberry Crunch.
También es importante tener en cuenta que la compra debe ser realizada en alguno de los siguientes establecimientos: Carrefour, Día, El Corte Inglés y el Grupo Alcampo.
Modo de solicitud del reembolso
Tanto la compra como la solicitud de devolución deben realizarse antes del 30 de junio, con un límite de una petición por persona y hogar.
Una vez hayas adquirido tu variedad de helado favorita, deberás visitar el enlace que encontrarás en el cajetín rosa de la parte superior de este post, donde encontrarás dos opciones para hacer tu solicitud, ya sea a través de WhatsApp o de SMS.
Para solicitar el reembolso, deberás rellenar un formulario indicando tu nombre completo, dirección de correo electrónico y los datos bancarios o cuenta de PayPal donde deseas recibir la devolución. Además, es necesario adjuntar una foto del ticket donde se vean los datos totalmente claros.
El último paso es esperar la validación de la solicitud y la recepción de hasta 4,29€ en un plazo máximo de 30 días.
No esperes más, esta promoción está limitada a un total de 350 solicitudes, ¡no te quedes sin tu reembolso!
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS