La nueva tortilla veggie de Palacios tiene premio

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


La marca de alimentación Palacios nos presenta su nuevo producto, la tortilla veggie de su gama Receta Casera y para ello nos ofrece esta increíble promoción, a través de la que se puede ganar un set de tres sartenes de la marca Jata.

Esta deliciosa tortilla, apta para vegetarianos, no solo está elaborada con productos naturales, como espinacas, pimientos, calabacín y, por supuesto, patatas, sino que además tiene un 55% menos de colesterol y un 45% menos de calorías, ¿a qué esperas para probarla?

Mecánica de la promoción

Esta promoción, dirigida a todas aquellas personas mayores de 18 años y con residencia legal dentro del territorio nacional, tiene como fecha límite para participar el día 29 de junio a las 10:00 horas.

Para hacerlo, solo tienes que hacer los siguiente:

  • Participación a través de Facebook: seguir el perfil de @palaciosalimentacion y mencionar en un comentario a un amigo al que le recomendarías este nuevo producto de la marca de alimentación.
  • Participación a través de Instagram: del mismo modo, es necesario ser seguidor del perfil @palaciosalimentacion y etiquetar a un amigo en comentarios para que pruebe esta deliciosa tortilla veggie.
  • Participación a través de Twitter: una vez más, es necesario seguir el perfil de la compañía que puedes encontrar en la cuenta @palaciosgrupo y en los comentarios de la publicación debes mencionar a un amigo al que le recomendarías probar la tortilla veggie de Palacios.

No hay límite de participación, por lo que puedes comentar mencionando a todos tus amigos en las tres plataformas para incrementar tus opciones de ganar. Eso sí, cada persona solo puede optar a un premio.

Una vez finalizado el plazo de participación, a través de un sorteo se extraerán un total de 20 ganadores, ocho de ellos de Facebook, otros ocho de Instagram y cuatro de Twitter. Cada uno de ellos recibirá un set de tres sartenes de la marca Jata a través de mensajería en la dirección que indique, dentro del territorio español, cuando sea notificado.

¿A qué esperas para participar? Podrás llevarte un fabuloso juego de sartenes donde podrás calentar la deliciosa tortilla veggie de Palacios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.