Prueba gratis la nueva gama de productos ElPozo King

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


No te puedes perder esta deliciosa promoción que viene de la mano de la nueva línea ElPozo King, gracias a la cual podrás probar sus novedosos y exquisitos productos de forma ¡totalmente gratuita!

Si quieres saber de qué forma puedes conseguir degustar alguna de estas delicias, solo tienes que seguir leyendo.

Requisitos que se deben cumplir para participar

Lo primero que hay que tener en cuenta es la duración de la promoción, la cual se extiende desde el pasado 20 de mayo y concluirá el día 30 de junio. Además, solo podrán participar, una única vez durante toda la promoción, todas aquellas personas mayores de 18 años con residencia legal dentro del territorio español.

Podrán conseguir un reembolso de hasta 3,25€ todos aquellos que adquieran alguna de las bandejas de la gama ElPozo King:

  • Chicken pops 320 gramos con salsa barbacoa
  • Burger mixta jalapeños y queso 2x140g
  • Burger mixta jamón y cebolla caramelizada 2x140g

Formulario de participación

Una vez hayas comprado alguno de los productos promocionales, ¡guarda el ticket!, es necesario para el siguiente paso.

A continuación, debes rellenar el formulario que encontrarás en el enlace ubicado en el cajetín rosa de la parte superior de este post. En él tendrás que incluir los siguientes datos: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, DNI, dirección de correo electrónico, provincia y código postal, producto adquirido, importe abonado y establecimiento de compra. Además, es necesario añadir el número de cuenta donde se desee recibir el reembolso, así como adjuntar una foto del ticket de compra.

Después de realizar estos sencillos pasos tan solo debes esperar a recibir la devolución de hasta 3,25€ en tu cuenta y ¿qué mejor forma de hacerlo que saboreando el producto adquirido de ElPozo King de forma totalmente gratuita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.