Consigue uno de los 100 lotes de productos que sortean conjuntamente Mifarma y Tropicania

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Mifarma quiere que podamos prepararnos a tiempo para el verano y para ello sortea, junto a Tropicania 100 lotes de productos valorados, en conjunto, en nada más y nada menos que 24.000€. Si no te quieres perder esta increíble oportunidad, sigue leyendo, te contamos todo lo que tienes que hacer para participar.

Pasos a seguir para participar

Se trata de un sorteo a través de Instagram, por lo que participar es sumamente sencillo, tan solo hay que seguir las cuentas de ambas compañías, las cuales encontrarás bajo los perfiles @mifarma y @tropicania_es, y mencionar a un amigo en la foto donde informan acerca del sorteo. De cada cuenta se extraerán un total de 50 ganadores, por lo que si quieres incrementar tus posibilidades de ser alguno de los afortunados, puedes participar en ambos perfiles todas las veces que quieras, mencionando a distintos amigos.

Además, puedes conseguir una participación extra compartiendo la imagen en tus stories mencionando ambos perfiles.

Lo único a tener en cuenta es que el sorteo solo es válido para la Península y que es necesario participar antes del 7 de junio a las 23:59 horas.

Premios

Tal y como os adelantábamos, se extraerán un total de 100 ganadores, 50 por cada uno de los perfiles de las marcas. Los afortunados se publicará, durante los siguientes 10 días desde la fecha límite de participación, en ambos perfiles y se fijarán en destacados, en una carpeta con el nombre de “Sorteos”.

Cada uno de los ganadores obtendrán un lote de productos compuesto por:

  • Artículos de la marca Tropicania, dirigidos al cuidado frente al sol.
  • Productos de la gama Mifarma Natur: línea de cosmética natural con ingredientes naturales de alta calidad y aceites esenciales. Productos para el cuidado del pelo y de la piel.
  • Productos de la línea Mifarma Daily: para el cuidado diario del cuerpo.
  • Además, cada ganador recibirá un descuento para sus próximas compras en Mifarma.

No está nada mal, ¿verdad? Pues no esperes más y participa. Y recuerda que, cuantas más veces comentes, más oportunidades tienes de ganar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.