Gana una Xbox Series X y un pase de seis meses gracias a Taco Bell

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


“¡Suelta los mandos! Y podrás ganar una Xbox Series X”. Con este eslogan, la cadena de comida rápida mexicana Taco Bell nos presenta su última promoción, donde sortean, nada más y nada menos que, 80 consolas Xbox Series X y 80 Xbox Game Pass Ultimate 6 meses.

Si quieres saber cómo puedes participar en este increíble sorteo, solo tienes que seguir leyendo, te contamos todo lo que debes saber para intentar ser uno de los 80 ganadores de estos divertidos packs.

Requisitos de participación y pasos a seguir

Podrán participar en esta fantástica promoción todas aquellas personas residentes legales en España, mayores de 18 años y que presenten su participación dentro del período promocional transcurrido entre el 18 de febrero y el 22 de marzo de 2021.

Los pasos a seguir para participar son sumamente sencillos:

  1. Para empezar, compra un TacoBox en cualquier establecimiento Taco Bell y, además de disfrutar de un menú delicioso, conseguirás tu código de participación.
  2. Completa el formulario de registro con los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, número de teléfono, ciudad, código postal y, por último, introduce el código que recibirás con tu TacoBox.
  3. El último paso es el más sencillo y es que solo tienes que esperar para saber si eres uno de los afortunados ganadores.

El sorteo tendrá lugar, ante notario, el día 23 de marzo de 2021 y en él se obtendrá el nombre de los 80 ganadores. Cada uno de ellos recibirá como premio:

  • Una consola Xbox Series X, valorada en 499€
  • Un Game Pass Ultimate con acceso durante 6 meses, valorado en 77,98€

Participar en este sorteo es muy sencillo y a la vez podrás disfrutar de un delicioso menú del Taco Bell, ¿qué más se puede pedir? No esperes más para participar, recuerda que la fecha límite para hacerlo es el 22 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.