Muestras gratis de Zzzquil Natura y suscripciones para la escuela online de Masterchef

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.

Zzzquil es un complemento alimenticio que ayuda a dormir rápidamente, gracias a sus compuestos naturales, entre los que encontramos melatonina, camomila, valeriana, lavanda y vitamina B6.

Si quieres probar la efectividad de este producto, ahora puedes hacerlo de forma gratuita, gracias a las muestras que nos ofrece la compañía. A continuación, te contamos los sencillos pasos a seguir para solicitarlas.

Participación y productos disponibles

Esta promoción, que comenzó el pasado 4 de marzo, tiene como fecha límite para participar el próximo 15 de abril, o bien hasta que se terminen las 200.000 muestras de Zzzquil que están disponibles.

Para participar, además de ser mayor de edad y residir de forma legal dentro del territorio español, es necesario registrarse a través de la web de muestrazzzquil

Esta campaña promocional ofrece la posibilidad de conseguir dos tipos de premios distintos:

  • Por un lado, a través del registro previamente mencionado, podrás solicitar dos muestras gratuitas de Zzzquil, por lo que habrá un total de 100.000 personas que podrán probar este producto de forma totalmente gratuita. Una vez finalizado el registro, recibirás a través de un correo electrónico un código promocional.
  • La segunda parte de la promoción consiste en compartir ese código con tres amigos y que estos realicen su registro utilizándolo. De este modo, podrás conseguir también una suscripción de un mes a la escuela online de Masterchef. Este premio está disponible para los 500 primeros usuarios que consigan que tres amigos realicen la solicitud de las muestras gratuitas de Zzzquil con su código promocional.

Formulario de registro

Si aún no estás dado de alta en la web Proximaati, podrás solicitar tu muestra gratuita a través del enlace que encontrarás en el cajetín rosa de la parte superior de este post, rellenando el formulario con los siguientes datos:

  • Preguntas a responder:
    • ¿Te cuesta conciliar el sueño alguna vez?
    • ¿Qué marcas de productos usas para ayudarte a conciliar el sueño?
  • Datos personales: en este punto es donde puedes incluir el código promocional de tu amigo, en caso de disponer de él, además de tu nombre y primer apellido, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento y sexo. Deberás, también, incluir una contraseña para tu perfil en la plataforma.
  • Datos postales: dirección completa donde quieres recibir tu muestra gratuita, incluyendo el tipo de vía, el nombre de la misma, número, piso y demás información, así como el código postal, la localidad y la provincia a la que pertenece.

Como ves, los pasos para solicitar tus muestras gratuitas de Zzzquil son muy sencillos. Date prisa, que están disponibles hasta fin de existencias, ¡no te quedes sin las tuyas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.