¡Descárgate Waylet y obtén unas gafas exclusivas de la colección Sport de Sun Planet!

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Ahora descargarte la aplicación Waylet trae premio seguro, nada más y nada menos que, ¡unas gafas de la colección Sport de Sun Planet!

Si quieres saber cómo conseguirlas, no te pierdas este post, los pasos a seguir son sumamente fáciles.

Pasos a seguir para conseguir el cupón promocional

Lo primero que debes saber antes de empezar con los pasos para la consecución del código es que esta promoción está activa desde el pasado 22 de marzo y tiene como fecha límite para participar el viernes 26 de marzo.

Ahora sí, el primer paso es descargarse Waylet, la aplicación de pago para Smartphone de Repsol que permite pagar ahorrando tiempo y dinero, no solo en las estaciones de servicio Repsol, sino también en más de 4.200 comercios.

Para poder conseguir el canjear el código promocional es necesario que el usuario se registre por primera vez en dicha plataforma y que asocie una tarjeta de pago.

Por último, se debe incluir, en el apartado “Canjear código” la clave de la promoción: SPMAR2021. Este código puede ser canjeado por unas gafas Sun Planet Sport en las estaciones de servicio Repsol, Campsa o Petronor adheridas a la campaña promocional.

¿Qué hay que hacer para canjear los premios?

El límite de tiempo para canjear el código promocional de la aplicación es el día 31 de marzo a las 23:59 horas, o bien hasta fin de existencias del regalo en cada una de las estaciones previamente mencionadas.

Los premios se cargarán en la cuenta de usuario de Waylet, en la sección “Beneficios”, apartado “Lo que tienes” > “Mis cupones”.

Para conseguir tus gafas Sport de Sun Planet debes acudir a una de las estaciones adheridas a la promoción, que encontrarás en la web de la misma, y seguir los siguientes pasos: abrir Waylet, pulsar el botón pagar en Repsol, seleccionar el cupón y mostrar el código bidi al dependiente.

Como ves, puedes conseguir unas exclusivas gafas de sol de forma muy sencilla ¡y totalmente gratuita! ¿A qué estás esperando para solicitarlas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.