Dulcesol sortea 50 lotes de productos para celebrar sus 50K seguidores en Instagram

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Dulcesol acaba de llegar a los ansiados 50.000 seguidores y para celebrarlo han preparado un increíble sorteo, así como un “brindis” con todos sus seguidores.

Si quieres participar y conseguir uno de los 50 deliciosos lotes de productos, sigue leyendo, te contamos qué pasos debes seguir, son muy sencillos.

Participación en el sorteo de Dulcesol

Para participar en el sorteo de Dulcesol debes ser usuario de Instagram, ya que es necesario realizar ciertas acciones a través de esta plataforma, además debes ser mayor de 14 años y residente en España. La marca ofrece dos opciones de participación, para que puedas elegir aquella que más te guste y con la que más cómodo te sientas:

  • Por un lado, puedes participar compartiendo en tu perfil de Instagram un vídeo o una foto, en la historia, donde aparezcas haciendo un brindis con tus productos favoritos de Dulcesol, etiquetando a la marca en la red social, la cual puedes encontrar bajo el perfil de @Dulcesol.
  • Por otro lado, también puedes participar dando “me gusta” a la imagen del concurso, compartida en el perfil de la marca y etiquetando a todos los amigos con los que harías un brindis con alguno de los productos Dulcesol.

Además, no te olvides de que, elijas el formato de participación, debes ser seguidor de Dulcesol en Instagram.

No esperes más y participa ya en este delicioso y dulce sorteo, tienes hasta el día 7 de abril para presentar tu candidatura. Y tú, ¿con qué producto Dulcesol harías un brindis?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.