Ecovidrio sortea, entre otros premios, un viaje a Disneyland Paris

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Antes de mostraros este fantástico sorteo, queremos aprovechar la ocasión para desearles ¡Feliz Año! Esperemos que este año venga cargado de cosas buenas para todos y, por supuesto, de miles de sorteos y muestras gratis para todos.

Aprovechando estas fiestas navideñas, la entidad española Ecovidrio, con el fin de fomentar el reciclaje de envases de vidrio y dar a conocer su producto Miniglú, ha decidido llevar a cabo un fantástico sorteo donde, además de regalar cien unidades de Miniglú decorados con imágenes de Navidad de Disney, sortea un viaje para cuatro personas a Disneyland Paris.

¿Quieres saber cómo puedes conseguir estos increíbles premios? A continuación te contamos cómo participar en este sorteo de Ecovidrio.

¿Cómo puedes participar en este fantástico sorteo?

Para participar, lo primero que tienes que hacer es visitar el enlace que puedes encontrar en el cajetín rosa de la parte superior de este post y, una vez en la web del sorteo, responder a las cuatro preguntas que te aparecerán. Estas son:

  • ¿Qué personajes Disney te invitan a reciclar esta Navidad?
  • ¿Cuántos envases de vidrio recicló cada español en 2019?
  • ¿En qué película se inspira el Castillo de Disneyland Paris?
  • ¿Cuántos puntos de reciclaje hay en Disneyland Paris?

Pueden parecer un poco complicadas, pero aparecen tres opciones en cada una de ellas.

Una vez hayas completado este cuestionario, deberás confirmar tus datos para validar tu participación. Tendrás que indicar tu nombre y apellidos, DNI, dirección de correo electrónico, número de teléfono, fecha de nacimiento y tu dirección completa.

Puedes participar en el sorteo hasta el próximo 10 de enero, siempre que seas mayor de edad y residas de manera legal dentro del territorio español.

¿Cuáles son los premios que puedes recibir?

El sorteo, que se realizará ante notario el próximo 13 de enero, extraerá un total de 100 ganadores entre las personas que hayan respondido correctamente las cuatro preguntas y hayan incluido datos totalmente veraces. Estos cien afortunados recibirán los siguientes premios:

  • 99 unidades de Miniglú de Navidad Disney de Ecovidrio, valorados, cada uno, en 20€
  • Y un fantástico primer premio que consistirá en un Miniglú de Navidad Disney y un viaje a Disneyland Paris valorado en unos 2800€ aproximadamente. Este viaje, para cuatro personas, incluye para el ganador y sus tres acompañantes:
    • 4 billetes de avión de ida y vuelta desde la ciudad de residencia del ganador o desde otra, hasta París. No están incluidos los traslados desde el domicilio hasta el aeropuerto de salida, ni desde el aeropuerto de París hasta el parque Disneyland Paris.
    • 2 noches de hotel Disney en régimen de alojamiento, en una habitación cuádruple, con desayuno incluido. El hotel estará sujeto a disponibilidad, pero no incluye el hotel Disneyland Paris.
    • Entradas para las cuatro personas durante los tres días para los dos parques temáticos: Parque Disneyland Paris y Parque Walt Disney Studios.

¿Conoces alguna manera mejor de comenzar el nuevo año que ganando un viaje a Disneyland Paris? Pues no esperes más y participa ya en este fantástico sorteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.