Consigue uno de los más de 150 premios con Campofrío al Corte

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


La nueva promoción de la marca Campofrío viene de la mano de su variedad de Productos al Corte, con los que podrás conseguir grandes premios que no te querrás perder.

¿Quieres saber todo acerca de esta gran campaña? No te pierdas los requisitos, los pasos a seguir y, por supuesto, los increíbles premios que están en juego.

Pasos a seguir para participar

Antes de conocer la metodología del sorteo, es importante conocer el período promocional, que abarca desde el pasado 1 de abril y que tiene como fecha límite para participar el próximo 31 de mayo de 2021.

Ahora sí, el primer paso para participar es comprar, al menos, 200 gramos de cualquier variedad de Campofrío al Corte en un establecimiento físico.

A continuación, debes visitar la web promocional, que encontrarás en el enlace del cajetín rosa de la parte superior de este post. Allí, verás que tienes dos opciones de participación:

  • Por un lado, registrando el ticket, como suele ser común en este tipo de promociones. De este modo, además de adjuntar una fotografía de dicho ticket de compra, es necesario incluir los siguientes datos: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, DNI, dirección de correo electrónico, número de teléfono, provincia, supermercado donde se ha adquirido el producto y mostrar la forma en la que te has enterado de la promoción.
  • La otra forma de participar es a través de un registro con un código único promocional, que te entregará el charcutero en el momento de la compra. Además de esta combinación, se deben incluir también los datos mencionados anteriormente.

Premios que puedes conseguir con esta promoción

La promoción ofrece un total de 151 premios a través de la método Momento Ganador, 100 de ellos para participantes que se han registrado a través del ticket de compra y 50 destinados a registros mediante código único promocional. Estos 150 premios consisten en un año de charcutería al corte gratis, valorado en 200€.

Además, todos los participantes registrados tendrán la oportunidad de optar al gran premio de la promoción, otorgado mediante un sorteo ante notario al finalizar el período promocional. Este fantástico premio es, nada más y nada menos que, un coche de la marca Mercedes-Benz Gla 250e, con 0 emisiones. Además, el premio incluye los gastos y tasas de matriculación del vehículo, así como el impuesto de circulación del mismo.

Lo mejor de la promoción es que podrás participar a la vez que disfrutas de un delicioso producto Campofrío, ¿qué más se puede pedir?

No esperes más para saber si eres uno de los afortunados ganadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.