Consigue la nueva colección de labiales de L’Oreal

Sabéis las galletitas estas tan instagramers con tan buena pinta que son de colorines y una sola cuesta un ojo de la cara y que están hechas con almendra, concretamente las que se llaman macarons.
Personalmente el nombre me recuerda a macarrones, pero la galletitas en si están súper ricas.
Pero no vengo a contaros como podéis conseguir un lote de galletas gratis, aunque a más de uno se os habrá hecho la boca agua.
Esto os lo contaba porque así se llama la nueva colección de L’Oreal Paris concretamente compuesta por labiales de colores que simulan estas galletitas.
Se trata de unos labiales tipo lip gloss, son líquidos, pero en vez de brillar y que tus labios se vena hasta en Marte, son estilo mate, una moda que ahora se lleva un montón.
Además lo más guay de los tonos de esta colección es que aparte de llevar el número, también se distinguen por nombre y estos son sabores.
Tienes desde praliné, hasta mango, frambuesa, fresa, cereza, entre otros, es decir los sabores que podrías encontrar con los macarons.
Además estos labiales tienen algo que todas buscamos siempre, algo que nos da mucha rabia cuando nos maquillamos para ir a una comida o una fiesta y comemos o bebemos.
Efectivamente los labios se nos despintan, pero con la nueva colección de L’Oreal que son de larga duración podrás salir perfecta por la mañana y aguantar divina hasta la noche que regreses a casa, o al revés.
Lo malo del elegir un color es que según tu tono le labio natural puede variar, quedar diferente y no acabar de convencerte y sin probártelo antes decidirse por uno no es fácil, pero y si pudieses disponer de cada uno de ellos en casa.
Pues esa es la intención de L’Oreal con el sorteo que ha organizado en Facebook, solo tienes que entrar a la página donde está el sorteo y en un comentario dejar el hastag #ELIGETUSABOR y etiquetar a una amiga diciéndole que se anime a probar los labiales.
Tienes hasta el 31 de octubre para participar ¡corre a dejar tu comentario!
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS