Sorteo calendario de adviento Songmics

Sorteo de 35 regalos en el calendario de adviento de Songmics

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Llega la Navidad, una de mis épocas favoritas del año; por eso, hoy os traigo un sorteo que me hace especial ilusión.

Los calendarios de adviento son perfectos para contar los días que faltan para Navidad. Estos productos incluyen desde el 1 al 24 de diciembre, aunque puedes crear tu propio calendario de adviento e incluir los regalitos que deseas, como juguetes, libros, o caramelos, entre otros.

Songmics ha querido tener un detalle aun más especial y ha realizado su propio calendario de adviento. Con estos sorteos online, tienes la posibilidad de conseguir uno de los 35 regalos diarios y finales, los cuales tienen un valor de más de 1000€.

Para apuntarte y ser una de las 35 personas ganadoras, lo único que tienes que hacer es clicar aquí para participar. Para ello, solo tienes que inscribirte con tu email, nombre y apellidos, ¿fácil verdad?

Tienes hasta el 15 de diciembre para participar y ser uno de los ganadores; además, si te inscribes diariamente estarás optando a la posibilidad de conseguir el premio especial, un set de tocador con espejo.

Los ganadores diarios son anunciados en la propia página web a las 09:00 horas, siempre en día laboral; por su parte, el ganador del Premio Especial se dirá el 16 de diciembre a la misma hora.

Corre y apúntate ya para optar a todos los premios diarios y al premio final.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.