Gana uno de los 3 surtidos de dulces Tosantos

El verano ya ha terminado, el otoño ya está aquí y para quedarse 3 meses y viene con sus cosas buenas y sus cosas malas.

Ha llegado el fresquito, el cambio de armario, los jerséis y las chaquetitas de entretiempo.

Pero también llegan las fiestas del otoño y la mejor de todo es la castañada, es una de mis fiestas favoritas, ponerse alrededor del fuego a cocer las castañas y luego comérselas calentitas con los tuyos.

Pero hay muchos otros alimentos típicos de la época con los que poder montar una fiesta, como los boniatos, los huesos de santo o los buñuelos.

Todos ellos son una delicia para disfrutar con calma con una copita de algo dulce y una buena conversación, o simplemente, con una mantita y una peli para hacer una merienda-cena un domingo por la tarde.

Y es que aunque los boniatos tengan muchísimo azúcar, también tienen muchísima vitamina A, de ahí su color naranja, que es esencial para la piel y la vista. Es antioxidante y previene las cataratas.

El mazapán de los huesos de santo, sobretodo contiene azúcar y vitamina E, por tanto es beneficioso para nuestro sistema circulatorio y previene de Parkinson.

Y por último los buñuelos  son fuente de energía gracias a su alto contenido en hidratos de carbono, también contiene vitamina K, B9 y A.

Aun así todos contienen una gran cantidad de azúcar por lo que hay que tomarlos con moderación.

Pues si quieres conseguir un surtido con estos tres maravillosos dulces Tosantos está sorteando 3 de ellos.

Para conseguir uno de ellos tan solo tienes que entrar en la página de easypromo y veras los pasos a seguir para participar, hacerte fan de la página de Hornos La Española, decir cuál es tu sabor favorito de Tosantos y compartir la promoción en Facebook.

¡Participa y a disfrutar, tienes HASTA EL DÍA 31!

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.