500 muestras de crema de día Leganza Rose

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Cremas hidratantes y tratamientos tenemos para aburrir, podemos elegir por olor, por forma, por estética, por color…

Pero cuando buscamos algo específico ya se convierte en una tarea más difícil, tenemos muchas marcas, muchas son conocidas y con renombre, sobre todo por la cantidad de publicidad que hacen.

Pero sin probar esos cosméticos, como vamos a saber realmente si lo que prometen es cierto, si es tan eficaz como dicen.

Decidir solo viendo un anuncio o leyendo las propiedades en el paquete no nos va a ayudar a saber cómo va a responder en nuestra piel.

Pero…y si pudiésemos probar esos cosméticos antes de comprarlos, ya que además algunos de ellos son caros y no estamos para desperdiciar el dinero.

Bueno pues hoy os digo que 500 personas van a poder probar la crema de día de Leganza Rose de la mano de Pavlova’s.

Es una marca con productos totalmente asequibles, además con pequeñas ofertas en las compras online, pero si antes quieres saber un poco como es este producto, tan solo tienes que apuntarte a estas muestras gratis.

Esta crema contiene aceite de rosa de Bulgaria que tiene un efecto rejuvenecedor excepcional y es muy hidratante con un aroma único.

Este tipo de rosa contribuye a la regeneración y la renovación de la piel, además contiene ácidos grasos esenciales como Omega 3 y 6, responsables de mantener la hidratación.

Por supuesto es apta para todo tipo de pieles ya que tiene ingredientes calmantes como aceite de almendras o de macadamia y reduce la irritación incluso de las pieles más sensibles.

Para conseguir estás muestras, como siempre, corre, vuela y ve lo más rápido que puedas antes de que se agoten a la página de Correosampling, regístrate si no lo estas y haz click en el botón de abajo de todo “me interesa”.

Prueba nuevos cosméticos y descubre cual es el idóneo para tu piel.

Y recuerda, si quieres estar enterado de todos los sorteo y muestras gratis más guays no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instragram y Facebook.

Además ahora tenemos un canal de Telegram por donde te informamos de todo, y solo por entrar en el canal participarás en un sorteo propio de Concursitis de 11 muestras gratis.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.