Consigue tus luces de navidad comprando 2 productos Hero

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


¿A quién no le gusta la navidad? es una de mis épocas favoritas, voy a mi pueblo y veo a mi familia, cenamos todos juntos y aunque solo sea por una noche, dejamos todos nuestros problemas a un lado y disfrutamos de la velada.

Pero otra de las cosas que más me gusta de la navidad es la decoración, todas las luces, los adornos y los arboles con todas sus bolas y guirnaldas colgadas.

Y ahora que llega la navidad que mejor que hacer una promo con algo relacionado.

Empezando por el tema comida, si quieres hacer un postre o unos bocaditos de comida es muy habitual usar frutas y edulcorantes, y en estas fechas esas cosas vuelan.

Las confituras y la miel son nuestros aliados ahora mismo y lo puedes usar en cualquier plato, porque con queso frito o rebozado con confitura de fruta siempre triunfarás, y si eres más atrevid@ y decides hacer turrón del tipo que sea, necesitaras miel a sacos.

En mi casa son cosas que nunca faltan y por ello esta promoción me encanta.

Sabéis las típicas cadenas de lucecitas blancas que dan una decoración increíble allá donde las coloques, ya sea alrededor de la cama o en un bote.

Pues justo es lo que puedes conseguir en este caso con Hero, porque ahora comprando dos de sus productos de entre Confituras naturales, diet o miel tanto Salvemos las abejas, como Maridaje o La Artesana.

Para conseguir la tirita de luces tienes que seguir el mismo procedimiento que cuando haces un reembolso, es decir, entras en su web, rellenas el formulario y subes una foto del ticket para certificar tu compra.

Además este sorteo no está limitado a uno por persona, puedes comprar tantos botes como quieras hasta el 15 de febrero del año que viene y seguir consiguiendo lucecitas.

Y recuerda, si quieres estar enterado de todos los sorteo y muestras gratis más guays no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instragram y Facebook.

Además ahora tenemos un canal de Telegram por donde te informamos de todo, y solo por entrar en el canal participarás en un sorteo propio de Concursitis de 11 muestras gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.