1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Reembolso cerveza Rosablanca

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Ya estamos de finde y seguro que te apetece montar una fiesta en casa con unas cervecitas y unas patatitas o un aperitivo de domingo con toda la familia, pero ¿y si pudieses hacerla ahorrando?

Ahora es posible, una nueva marca de cerveza, Rosablanca, ha iniciado una campaña de prueba de su producto.

Se trata de una cerveza de baja fermentación con un toque de lúpulo tipo Citra. Es decir, un sabor suave y refrescante con un aroma inigualable.

Con toques afrutados y cítricos reforzando las características de esta variedad, pero sin acentuar el amargor y suavizando la acidez de comidas avinagradas como los berberechos o las aceitunas.

Super refrescante y va perfecta con platos de carne o pasta o simplemente para un aperitivo o para el tipico “vamos a tomar algo”.

Además con una estética de los más fina que te incita a ella, una botella color ambar y unos sticks en blanco y dorado con un toque azul cielo. Todo lo que te recuerda al verano a la playa y a pasarlo bien con los tuyos, un aspecto refrescante para los dias más calurosos.

Sin duda una cerveza para probar y de forma gratuita, solo tienes que bajar a tu super de confianza y comprarla, luego inteoduces tua datos y subes el tiquet de compra a su página de reembolso y te devolverán el dinero en un pequeño plazo de tiempo de aproximadamente 15 días laborables.

Para conseguir de vuelta tu dinerito debes comprar mínimo el pack de 6 unidades y date prisa porque solo hacen devoluciones a las 1000 primeras personas, tienes tiempo para pedirlo hasta que acabe el año.

Yo creo que voy a llamar a todos mis amigos para probarla juntos en una fiesta privada en el apartamento de la playa ¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.