1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Muestras gratis de champú de camomila

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Seguimos con más pelos, porque anda que no les podemos hacer cosas.

Yo por ejemplo tengo un color castaño claro o lo que en una paleta de tinte se llama rubio oscuro, pero como nunca nadie está contento con lo que tiene me encantaría tenerlo un pelín más claro.

He ido a varias peluquerías y me he hecho cambios de look y nunca han llegado a acertar con el tono miel que yo buscaba, pero creo haber encontrado un producto que me va a dar justo lo que yo quiero.

Y ese producto es la camomila y ahora se pueden conseguir muestras gratis para que pruebes si ese es justo el resultado que buscas y acabar con el despilfarro en peluquerías como me ha pasado a mí.

La camomila al contrario que muchos otros productos de aclarado del cabello es totalmente natural ya que proviene de una planta, por lo que no contiene agua oxigenada ni químicos.

Es apto para todo tipo de cabellos incluso para cabellos grasos ya que no contiene siliconas ni parabenos que son parte de los culpables de la sobreproducción de sebo en el cabello.

Además el champú de la marca INTEA ayuda con el proceso de reconstrucción de la fibra capilar, hidrata y sella cutículas, por lo que no como la mayoría de productos de camomila que resecan el cabello, este está preparado para el uso diario.

También existe la versión infantil de este producto, ya que en INTEA son conscientes que el cabello de los peques es más fino y frágil que el de los adultos por lo que de esta manera tendrán su champú específico para ir a la moda con su pelo.

Para conseguir tus muestras gratis tan solo tienes que entrar en la web de muestras de correos y registrarte, rellenar tus datos en el formulario indicando donde quieres recibir las muestras.

En unos cuantos días recibirás tus muestras y podrás empezar a probar este maravilloso producto con efectos de peluquería pero de forma completamente natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.