1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sorteo masculino y muestras gratis femeninas de Nivea

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Es muy importante que cada uno utilice los productos más adecuados para el cuidado, sobre todo si hablamos de zonas sensibles como sería el rostro y aunque lo importante sea el interior y no el físico a todos nos gusta vernos y que nos vean bien.

Sabías que cuando otra persona te ve o te conoce tarda menos de un segundo en hacerse una idea sobre ti basada solo en tu físico, obviamente puede cambiar al conocer a la persona y la veras de forma diferente según la relación a la que llegues.

Aunque no nos agrade, el físico es una parte importante de nosotros y es mejor cuidarlo de la mejor manera por eso Nivea viene a nuestro rescate.

Y como hay para todos os voy a presentar dos productos juntos.

Empezaré por los caballeros esta vez ya que siempre suelen haber más productos femeninos que masculinos.

Para vosotros Nivea ha organizado un sorteo donde presentan el pack “jornada perfecta”.

El lote viene compuesto por 3 productos, un gel facial revitalizante, un gel de afeitar y un bálsamo para la piel y la barba.

Sortean 24 packs y participar es lo más fácil del mundo, entras en la web que han dedicado para ello, contestas a las tres preguntas que te hacen y rellenas el formulario de inscripción.

Sé que queda poco, pero acaba el día 13 de octubre así que no te lo pienses mucho y participa ya para ser uno de los ganadores.

Para las damas en cambio tenemos una promoción de muestras gratis por lo que tampoco tardes mucho que sabes que se agotan enseguida.

En esta promo presentan una nueva gama de Nivea Q10 más específica, 4 cremas dedicadas a lo que justo necesitas. Piel seca, cansada normal o mixta.

Para participar más o menos como los chicos, pero solo debes contestar una pregunta, cuál de estos productos es el que quieres probar.

Rellenas el formulario de la web correspondiente y tendrás tu muestra en casa en unos días.

Aquí nadie tiene excusa, así que todos a participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.