1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando…

Muestra gratis de revistas para peques

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Lo que os traigo hoy me parece una iniciativa de lo más maravillosa.

Bayard se dedica a crear revistas y cuentos para niños de forma especializada según la edad, en este caso te dan una muestra gratis de lo que hacen.

Entras en la web que han dedicado para ello y seleccionas la revista adecuada según la edad del peque, rellenas el formulario y te la mandan a casa.

Solo hay un pequeño problema, cada día hay un número limitado de muestras gratis de las revistas y en el momento que se terminan ya no se pueden pedir hasta el día siguiente.

Se renuevan cada día a las 12 de la noche, pero no sabemos durante cuantos días lo van a seguir haciendo, por lo cual no te demores en entrar y pedir tu muestra y sobretodo trata de hacerlo en las primeras horas del día para no quedarte sin la tuya.

Pero en caso de que no puedas conseguir esta revista de prueba la web tiene muchas otras posibilidades

En su página oficial puedes elegir entre todo su repertorio de revistas, las hay que están diferenciadas por edades y también las hay en catalán, inglés y francés.

Puedes elegir el nivel de la lengua y puedes hojear las revistas dentro de la propia web, pero si quieres que los peques se acostumbren al papel y la lectura tienen promociones para que te lleguen estas revistas a casa por un módico precio.

Aunque es cierto que las nuevas tecnologías cada vez nos incitan más a dejar el papel de lado, pero recuerda usar los filtros de las pantallas ya que la luz que emiten contiene una componente de luz azul que es perjudicial para la vista.

Y por supuesto siempre que leas algo ya sea en pantalla o en papel recuerda mantener una distancia de seguridad de 30 cm en hoja y unos 70 en digital.

Todo es poco para nuestra salud visual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.