Muestras gratis de pañales ecológicos

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


El mundo está cambiando, el tiempo está cambiando y el clima está cambiando y con ello debemos cambiar nosotros.

Nos es ninguna broma lo del cambio climático, ¿sabias que éste ha sido el décimo verano más cálido desde hace un siglo?. Y los otros 9 están registrados del 2000 en adelante. Estos datos no me los invento los dice la mujer del tiempo.

Pero siendo realistas lo hemos notado, estas lluvias locas o estos calores no son lo más habitual y por eso debemos aprender a cuidar nuestro planeta, y ¿no sería genial hacerlo desde bebés?

Lógicamente si eres un bebé poco puedes hacer, pero como persona a cargo de uno si puedes hacer mucho por ello, empezando por esto que te voy a contar ahora.

Pañales ecológicos, sí tal cual lo lees, pañales los cuales puedes tirar a la basura sin remordimientos porque son desechables, sin químicos ni tóxicos.

La mayoría de pañales llevan sustancias nocivas para la piel como perfumes, dioxinas o perturbadores endocrinos, los pañales Pingo están comprometidos para ser ideales para pieles delicadas incluso atópicas, además es respetuoso con el medio ambiente y cuenta con 3 certificados ecológicos y uno dermatológico.

Son súper absorbentes haciéndole la competencia a las marcas más conocidas del mercado. Todo el blanqueado esta hecho a base de agua oxigenada, libre de cloros, perfecto para un tacto suave.

Hay tallas desde la 1 hasta la 6, es decir desde 2 a 30 kg una forma de acertar seguro y adaptarse a su cuerpecito perfectamente.

Si tienes un recién nacido o sabes de alguien que lo tenga, puedes pedir una muestra gratis de pañales Pingo en esta web talla 1 así podrás probarlos con toda comodidad y ver que son la opción más acertada para el bebé y para el medio ambiente.

Pongamos todos nuestro granito de arena y cambiemos el mundo.

Y no olvides visitar el resto de muestras gratis para bebés que puedes pedir y éstos otros pañales gratis que puedes pedir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.