Muestra Gratis del maquillaje Touche Éclat Le Teint de Yves Saint Laurent

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


En DestinodeBelleza vuelven a lanzar una de las promociones de Muestras Gratis que más éxito ha tenido, las muestras gratis del maquillaje de Yves Saint Laurent.

Además nos acabamos de enterar de una segunda muestra gratis de maquillaje, también desde este portal, así que sigue leyendo hasta el final del post.

Como sabes, estas muestras gratis se agotan rápido así que te las traigo rápido para que también podamos pedirlas.

Y…¿En qué consiste Touche Éclat Le Teint de Yves Saint Laurent?

Pues es la nueva base de maquillaje de Yves Saint Laurent. La base que nos presentan, es un maquillaje fluido y ligero para no dejar la piel acartonada como otros que no te dejan ni sonreír porque se coartan, además de dejar un tono no artificial en la piel.

Sin necesidad de partículas opacas unifica y difumina todas las imperfecciones para una tez fresca y con vida, sin provocar un efecto mascara, sobretodo que en las teces más oscuras que suelen tender a volverse grisáceas.

Como siempre, si te registras y después confirmas el email, en unos días nos llega por correo postal a casa la muestra gratis.

Pide aquí al muestra gratis de Touche Éclat Le Teint de Yves Saint Laurent

Esta base de maquillaje en realidad tiene para elegir entre 16 tonos, pero en la muestra que te ofrecen, tristemente solo hay 3, aun así es mejor que nada, puedes elegir el que más se asimile a tu piel según lo morena que seas.

Además desde DestinoBelleza también, nos ofrecen la posibilidad de pedir unas segundas muestras gratis de maquillaje, las de Le Teint Encre De Peau All Hours

Sólo hay que suscribirse a la newsletter y nos enviarán la muestra por correo postal a nuestro domicilio.

17 comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.