1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Club del Ratoncito Pérez

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Es conocido por más de un nombre, muy pocos lo han visto y es el animal con más dientes del mundo ¿quién es?

Sí, el ratoncito Pérez, ese traviesillo que se colaba en nuestras almohadas cada vez que se nos caía un diente de leche y nos dejaba un regalito.

Yo dormía nerviosa toda la noche, incluso soñaba como venía, aún recuerdo el primer regalo que me dejo, mi primer reloj, y como acertó, desde aquel momento he sido incapaz de vivir sin.

Pero desde entonces el ratoncito se ha modernizado y es que ahora tiene una página web. Sabe que a los peques les encanta la tecnología y estar informados y ha creado esto para que puedas saber todo sobre él.

Y lo mejor es que podrás pedir el cuento totalmente gratis.

Ahora ya no son conjeturas ahora sabemos que el ratón de Susanita es Pérez porque toca rock n’ roll.

Pero este pillín no solo ha creado la página para que podamos conocerle, sino para velar por la salud bucal de los niños, y aconsejar a todos los papás y mamás de cuál es la pasta de dientes más adecuada o contarte cosas súper interesante como cuantos dientes tienen los niños.

En su web encontraras cosas como información de utilidad para los niños y sus dientes o partes interactivas para que se diviertan aprendiendo cosas sobre su boca

Un conjunto de clínicas dentales se han unido formando la web del Club del Ratoncito Pérez para ayudar a padres con dudas a que sus hijos tengas una boca mucho más sana.

Además quieren convertir de esta forma en las visitas al dentista como algo… no diré divertido, pero si algo no tan espantoso como nos ha resultado siempre (yo aún le tengo miedo).

Así que sin más, pásate por la web y échale un vistazo con tus propios ojos, verás que es una maravilla para cualquiera que quiera informarse de una forma de lo más amena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.