La Fiesta del Cine

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


¿Te gusta ir al cine?

A mí es una actividad que me pierde, me gusta mucho ver las pelis en pantalla grande con unas palomitas en la mano y una buena compañía.

Y es que para mí ir al cine significa desconectar durante un rato, olvidarte de los problemas que tienes y durante un par de horas desaparecer del mapa. No piensas en otra cosa que no sea lo que estás viendo.

Llegas a concentrarte tanto que a veces incluso olvidas dónde estás, sólo ves la pantalla, ni tan siquiera el resto de la sala, y no estás pensando en el Whatsapp, o si mañana tienes que entregarle a tu jefe un documento o al profe un trabajo.

El problema es más todo lo que supone el ir al cine que el estar allí, encontrar una sesión preguntarle a alguien que le vaya bien, que a todos os guste la película, etc.

Quizá deberíamos poner más de moda el hecho de ir solos al cine, tú decides y tú lo disfrutas, lo único es que al salir no puedes comentar la peli con nadie.

Y otra cosa que nos suele echar para atrás y de la que casi todos nos quejamos es el precio, porque pagar en algunos sitios casi 9 euros por ver una película, casi prefieres esperarte a que salga en digital y verla en la tele, cómodo en casa y ahorrarte ese dinero.

Pero algunas veces sabemos que hacen ofertas, por ejemplo los miércoles tenemos el día del espectador, pero ¿y si aún fuese más barato?

Pues para eso tenemos LA FIESTA DEL CINE. Durante 3 días la entrada te costara el modico precio de 2.90€.

Solo por eso podrás ver la película que más te apetezca entre las fechas 28,28 y 30 de Octubre.

Por supuesto tienes que hacer un pequeño paso más, entrar en la web de la fiesta del cine, y hacer click en la pestaña de conseguir acreditación, seguir los pasos y rellenar el formulario y llevar este documento en el momento de la película, ya sea físico o en el móvil.

Cualquier otra duda la podrás resolver en la web de la fiesta del cine organizada por Cinesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.