Hazte embajador@ de Fairy

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Si eres de esas personas que les encanta hacerle fotos a todo lo que come y subirlo a las redes sociales, sigue leyendo, que esto es para ti.

En este caso el único problema es que no se trata de ir a ningún restaurante pijo a probar el menú degustación, sino que vas a tener que cocinar tú en casa, pero si vas a tener la excusa para montar una fiesta para todos tus amigos y familiares.

Y la parte más divertida de todo esto es que aparte de mostrar lo precioso que te ha quedado el plato que has cocinado también tendrás que mostrar como de limpio ha quedado el plato después de pasarlo por el lavavajillas.

Y todo esto gracias a Fairy Platinum Plus. Porque si te va lo de ser influencer en las buena también te va en las malas, la cuestión es que hablen.

A ver cómo te explico yo el proceso que tienes que seguir para hacer todo esto, porque no es nada fácil, pero para ti, que eres experto en redes sociales, será pan comido seguro.

Lo primero por supuesto es rellenar el formulario para presentar tu candidatura a embajador@ de la marca y a partir de aquí si eres elegido empezamos con el juego.

Recibirás en casa un set de: 1 pack de Fairy Platinum Plus, 1 Guia de proyecto, 4 Recetas y 1 Manual de investigación de Marketing.

Además para tus conocidos recibirás 20 muestras y 20 cupones de Fairy.

Básicamente durante el proyecto deberás hacer las recetas, descubrir como de bien van las capsulas Fairy, compartir las muestras y cupones con tus conocidos y tú opinión con los cuestionarios del manual de marketing.

Y por supuesto no te olvides que todo esto deberás publicarlo en tus redes sociales con el hastag #MomentosPlatinumPlus además te harán poseedor de un marco según seas Android o Ios para que puedas enmarcar todas las fotos que cuelgues.

¡Anímate y hazte embajador de Fairy!

PD: os vuelvo a preguntar ya que volvemos a hablar de influencers ¿queréis que Concursitis os avise vía Instagram se todos los posts para ser los primeros en verlos? Déjame tu opinión en la cajita de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.