Prueba productos de Philips y llévate alguno de regalo

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


En mi casa últimamente se están estropeando todos los electrodomésticos, es de esas épocas que parece que todo decida romperse y nos quedamos sin nada.

Se ha juntado esto y que además llega la navidad, un boom, y ojalá antes de comprar nuevos electrodomésticos pudiésemos probarlos, quizá no con una lavadora, pero una cafetera, sería ideal.

Si a ti también te gusta probar todo tipo de aparatos, con Philips ahora puedes e incluso quizá te lleves algún que otro regalo.

A ver qué te explique un mejor todo esto. Philips tiene un servicio de test, es decir, de pruebas de sus aparatos, y aparte de hacer las pruebas en taller, también quieren conocer la opinión de la gente.

Esto les ayuda a poder mejorar los productos que venden, y que por lo tanto todos los consumidores posteriores puedan acceder a un mejor aparto gracias a las opiniones iniciales.

En algunos casos podrás llevarte recompensas como quedarte con aquello que estés probando, lo cual no está nada mal.

Para conseguir todo esto tan solo tienes que seguir unos sencillos pasos, primero de todo debes inscribirte aquí en su web de pruebas.

Después, si eres seleccionad@, recibirás los productos en casa.

Una vez lo tengas te darían un tiempo para probarlo, para que te fijes en todas sus características y detalles, le hagas fotos y vídeos, o incluso que lo compares con otros productos que hayas usado anteriormente.

Después de haberlo incluso olido tendrás que escribir una valoración, te enviaran por correo donde tienes que dejar tu opinión.

Y por último la mejor parte, en algunos casos tristemente tendrás que devolver el producto, en otros casos te darán la opción de comprarlo y en el mejor de los casos podrás quedártelo sin más.

Por tanto, si quieres conseguir una aspiradora gratis, que es lo que entregan ahora, sólo regístrate y prueba suerte para ser un@ de l@s seleccionad@s.

Y recuerda, si quieres estar enterado de todos los sorteo y muestras gratis más guays no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instragram y Facebook.

Además ahora tenemos un canal de Telegram por donde te informamos de todo, y solo por entrar en el canal participarás en un sorteo propio de Concursitis de 11 muestras gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.