1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Guía de fotografía intima gratis

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Desde siempre aquí hemos hablado de pañales, braguitas, papel de váter… hemos hablado de toda las cosas intimas existentes, las hemos puesto sobre la mesa y nos hemos reído de ellas.

Pero hay una de la cual no hemos hablado y de la que podemos sacarle mucho jugo, porque en la parte íntima también encontramos la parte más sensual y atrevida, la parte la juguetona, la que a todos más nos gusta de una forma o de otra, el erotismo.

Y es que recientemente he escuchado hablar a gente, gente mayor que no ha tenido tanto acceso como nosotros a la información que por ejemplo no tenía ni idea de que las cuerdas se podían usar en la intimidad.

Eso me dio mucho que pensar ya que podía haber mucha más gente en ese punto y no estoy diciendo que ahora nos volvamos dominatrix y vayamos con el látigo por la vida, pero si bien es cierto que experimentar con la sexualidad ya sea en pareja o solo es siempre una buena opción.

Desde hace tiempo que yo sigo una página web la cual os quería recomendar ahora que tienen una promoción que me parece muy chula, su nombre es Platanomelón y se dedican a la venta de todo tipo de objetos íntimos y eróticos.

Ahora mismo si entras en esta página podrás ver la promoción, puedes descargar gratis una guía de fotografía erótica. Y no es una revista porno como mucho estaréis pensando, es una guía para aprender a hacer fotos eróticas.

Probablemente no es algo que se te haya pasado nunca por la mente, pero me parece una forma genial de experimentar con tu cuerpo y a la vez pasar un rato divertido.

Y si alguna vez habías entrado ya en este mundo y habías tomado fotos del estilo PORFAVOR mucho cuidado con quien o por donde compartes este contenido.

Además si quieres aprender sobre temas concretos te recomiendo que te pases por su canal de Youtube ya que explican de una forma seria un montón de trucos y consejos para llevar la intimidad y el sexo a otro nivel.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.