Encuestas por dinero
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Descubre cómo ganar dinero haciendo encuestas

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Tanto si nos encontramos en situación de desempleo, como si estamos estudiando o trabajando pero queremos tener un dinero extra, ahora es posible conseguirlo fácilmente desde casa haciendo encuestas por internet.

De esta manera colaboramos con las marcas para que puedan diseñar los productos y servicios que más encajan con nosotros.

Solo por convertirnos en panelistas y dar nuestra opinión sobre marcas y productos podemos ganar dinero con encuestas en internet, sin salir de nuestro hogar.

Al igual que en ocasiones recomendamos productos o empresas a familiares y amigos, con el fin de ayudarles a que encuentren aquello que más encaja con sus necesidades, si nos registramos en Consupermiso facilitando unos sencillos datos, podremos ser prescriptotes de lo que ofrecen las marcas y ganar dinero por ello, ya que nuestra opinión les resulta de gran utilidad a la hora de desarrollar los productos que realmente sean más adaptados a lo que buscan los consumidores.

Ventajas de ser panelista y dar opinión sobre productos y servicios

Convertirnos en panelistas y líderes de opinión en internet es muy sencillo y tiene una serie de ventajas que debemos tener en cuenta si queremos ganar dinero por la realización de un trabajo útil haciendo encuestas online. A continuación se detallan los principales beneficios de hacerse panelista:

1.- Ganamos dinero. Al convertirnos en panelistas iremos recibiendo mails que nos invitarán a participar en las encuestas que encajen con nuestro perfil. Éstas tienen una duración de entre cinco y 20 minutos y seremos totalmente libres de decidir si queremos participar en función del tiempo de duración y el incentivo.

2.- Ayudamos a la sociedad. Al colaborar con las marcas y compañías al dar nuestra opinión sobre sus productos y servicios estamos contribuyendo a que tomen mejores decisiones y comprendan mejor a su público objetivo. Con nuestra valoración sobre nuevos productos, diseños, publicidad, formatos, apps o servicios, no solo estaremos ayudando a la empresas a mejorar lo que ofrecen, sino también al conjunto de la sociedad, pues gracias a nuestra opinión el mercado tendrá productos y servicios más acertados a las necesidades personales de los consumidores.

3.- Somos responsables y nos divertimos. Realizar encuestas remuneradas en internet sobre productos y servicios que encajan con nuestro perfil es un trabajo que nos hará sentir bien, pues estamos siendo responsables con el mercado y la sociedad. Por otra parte, es una labor divertida, ya que requiere nuestra concentración y nos permite descubrir qué aspectos de determinada marca nos gustan y cuáles creemos que podrían mejorar.

Tras el registro en Consupermiso, en pocos minutos podremos comenzar nuestro trabajo como panelistas y realizar aquellas encuestas que nos interesen más.

Además, ante cualquier duda, siempre podremos contactar con su eficiente servicio de atención al cliente, que atenderá las preguntas que tengamos y nos recomendará lo mejor para nuestro perfil.

Ganar dinero realizando encuestas online es más fácil que nunca con esta plataforma, pues por cada click, registro o descarga de aplicaciones recibimos puntos que podremos canjear por dinero, o cualquiera de sus servicios.

Asegúrate unas vacaciones estupendas si comienzas ya a tener un extra dando tu opinión en las encuestas por internet. Y si quieres ver más opciones, recuerda que puedes ver también nuestro post con 10 formas de ganar dinero online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.