Sorteo ramo de rosas por San Valentín

Sorteo de un ramo de rosas para San Valentín

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Suerte que este sorteo me lo ha recordado, ya ni lo pensaba, pero queda nada para San Valentín.

El día de los enamorados, donde todas las parejas salen a la calle, comen o cenan fuera y se vuelven súper románticos por un día, pero como siempre, la parte más complicada es el regalo.

A mí siempre me cuesta pensar que regalarle a mi pareja, me paso días pensando y cada vez que dice algo que quiere me lo apunto en una lista para que no se me olvide.

Pero aun así siempre es un dilema, sobre todo cuando las cosas que tenías pensadas se las compran y te quedas sin regalo.

Pero para este San Valentín la cosa será diferente, porque dejando de lado los estereotipos, este sorteo va a ser perfecto.

Y es que porque no regalar un ramo de flores, sea a quien sea, yo alguna vez he regalado flores a mi chico y ha estado encantado, solo hay que acertar con la flor.

En este caso GADEA FLORES sortea un ramo de rosas para que lo puedas regalar ese día tan especial a quien tú quieras.

Para participar solo tienes que seguir unos pasos muy sencillos, lo primero es seguirles en su cuenta de Facebook, darle me gusta al post y contestar en los comentario a una simple pregunta, ¿A quién le regalarías el ramo?

Tienes hasta el día 13 de febrero hasta las 12 del medio día para participar, no lo dejes para último momento y llévate tu ramo para San Valentín.

Y recuerda que para una pareja San Valentín es todos los días, no por ser 14 Febrero hay que quererse más, demuéstralo día a día y sácale una sonrisa a esa persona todos los días.

Síguenos en Instagram y podrás activar el recordatorio que ponemos en las historias para cada concurso y que no se te pase ninguno.

Además puedes también enterarte de todos nuestros sorteos y muestras gratis a través de Facebook o en nuestro canal de Telegram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.