3.000 kits de reciclaje + sorteo de 200 tarjetas de 100€

Con estos últimos temporales, no me podrás negar que el tiempo está cambiando, que ya no es lo que era y que ahora cada vez que tenemos un temporal tenemos que asustarnos.
Con este último, Gloria que se llamaba, hemos sufrido grandes destrozos en nuestras playas mediterráneas, olas en Mallorca de hasta 14 metros, las cuales superaban acantilados, granizo como pelotas en Málaga…
Todo ha sido un verdadero desastre y ver como ha quedado todo es todavía más doloroso, la cantidad de tiempo y dinero que habrá que invertir para poder recuperar todo.
Por eso está bien que todas pongamos nuestro granito de arena, aunque sea poca cosa, si todos contribuimos mínimamente todo irá a mejor.
Porque al igual que nos gusta cuidar nuestro cuerpo para vernos bien, también debemos cuidar el planeta porque queremos verlo bien, que hay es único y solo hay uno, y sino las futuras generaciones no tendrán como sobrevivir, será como una de esas películas futuristas donde van todos con bombonas de oxígeno cuales submarinistas.
Por eso hoy te propongo algo para empezar a poner tu granito y hacerlo de forma fácil.
Solo por comprar 2 productos de la marca Henkel (Cualquier producto y formato de las marcas WIPP, DIXAN, MICOLOR, VERNEL, NEUTREX, SOMAT, BALLERINA, TENN, BREF, ESTRELLA, CUCAL, PERLAN, CONEJO, MISTOL, BLOOM.) y te llevarás un pack de bolsas para reciclar.
Y además entrarás en el sorteo de 200 tarjetas de 100€.
Solo tienes que entrar en la web de TuCasaClub, registrarte y darle a participar.
Tras haber comprado los productos, subes una foto de tu ticket junto a los datos y te mandaran tu set de bolsas.
La promoción termina el día 29 de marzo, después realizarán el sorteo entre las participantes.
Y sobre todo date prisa en hacerlo porque solo regalan 3.000 packs de bolsas de reciclaje.
Pon tu granito de arena y comprométete con el medio ambiente.
Y recuerda, si quieres estar enterado de todos los sorteos y muestras gratis más guays no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook.
Además ahora tenemos un canal de Telegram por donde te informamos de todo.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS