Sorteo de una PS4 y 10 camisetas de la película Bad Boys

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


A todos nos encanta ir al cine, ver las películas en primicia y luego poder comentarlas con nuestros amigos.

Pero todavía es más guay cuando hemos visto esa película, nos ha encantado y además podemos ganar premios que nos la recuerden.

En este caso la película que nos puede hacer unos increíbles regalos es la de Bad Boys For Life. La cual protagonizan Will Smith y Martin Lawrence.

En esta película ellos son dos policías buenos y les pasan una serie de sucesos muy divertidos.

En la propia web del concurso que os voy a presentar podéis ver un tráiler de la película con ellos dos introduciéndola y así entraros ganas de ir al cine y de participar.

Pues el sorteo que nos trae esta película, es de una PS4 y camisetas de la película. Casi siempre que Sony saca una película taquillera casi siempre hace este tipo de sorteos y son realmente geniales.

Para participar es tan sencillo como siempre, debes entrar a la web del sorteo e introducir tus datos. Tienes hasta el día 31 de enero para participar.

El primer ganador se llevará tanto la camiseta como la PS4 mientras que los siguientes 9 ganadores se llevaran solo la camiseta.

Tienes 10 oportunidades para llevarte un premio, ¡entra ya y participa!

Síguenos en Instragram y podrás activar el recordatorio que ponemos en las historias para cada concurso y que no se te pase ninguno.

Además puedes también enterarte de todos nuestros sorteos y muestras gratis a través de Facebook o en nuestro canal de Telegram.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.