1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sorteo cerveza Horrocrux

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Quien no ha visto Harry Potter, ese momento en que van a tomarse una cerveza de mantequilla y que solo verla te apetece a ti también.

Ahora puedes montar una fiesta en tu casa y probar la primera cerveza de mantequilla con alcohol comercializada en España.

Conseguirla requiere un poco de preparación de si eres organizado este sorteo te va a salir de maravilla.

La web de la Frikileria, una web donde puedes encontrar todo tipo de artículos de las películas más visionadas y que más te vician, ha preparado este concurso para todos aquellos fans de Harry Potter.

Sortean 30 litros de cerveza llamada Horrocrux, puedes elegir entre un barril enorme con los 30 litros o 100 botellines que corresponden a la misma cantidad.

Como ya te he dicho para ganar el concurso tienes que ser organizado y ser todo un anfitrión, que ¿por qué? Porque la participación del concurso pasa por organizar una pedazo de fiesta.

Para participar tienes que seguir unos pocos pasos pero si estás dispuesto simplemente tienes que entrar en la web del sorteo que forma parte de la Frikileria, seguidamente darle al botón de “participa” y luego el paso que más nos cuesta a todos, invitar a gente.

Tienes que invitar a mínimo 10 amigos a tu super fiesta de la cerveza y tus amigos deben confirmar la asistencia, cuantos más amigos consigas para tu fiesta más posibilidades de ganar el barril tienes.

Pero no te quedes mirando los laureles porque solo tienes hasta el día 14 de este mes para conseguirlo. El ganador será publicado en la web de la Frikileria el apartado de sorteos.

Yo tengo muchísimas ganas de montar una fiesta ahora que estoy de vacaciones y probar la cerveza de mantequilla de Harry Potter. Seguro que esta tan buena como aparenta en la peli. ¿Me vas a hacer competencia en este concurso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.