1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sorteo de cascos reversibles

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


¿No tienes hambre? No te comerías un algo ahora, así para picar y matar el tiempo mientras lees esto. Pues si no lo tienes cuando acabes de leer esto te va a entrar y te vas a ir directo a comprar lo siguiente que te voy a enseñar.

A mí me gusta mucho picar cosas sobre todo cuando veo la tele o cuando estoy estudiando y escuchando música.

Porque sí, soy de esas personas que no soporta el silencio absoluto, y tampoco me gusta el ruido de la ciudad, me gusta muchísimo más ponerme los cascos y escuchar mis canciones favoritas.

Pero lo mejor de todo es cuando estoy sola en casa y no tengo que usar auriculares, me puedo poner la música a todo volumen y nadie se va a quejar.

Y si eres de los míos y te has sentido identificado con la descripción, esto es para ti.

Supongo que te sonará la marca Campofrío y sabes que hacen mucho más que jamón cocido, pues entre esas miles de cosas tienen una gama de snacks portátiles.

Todos ellos son en formato mini y tienes para elegir entre fuet, pavo o chorizo, alguno en versión light y también tienes la versión infantil con estampados de sus dibus favoritos.

Pues ahora si compras dos paquetitos de estos la suerte puede llegarte y estar de tu lado, porque puedes entrar en un magnifico sorteo.

Si entras en su web y subes el ticket (como si fuese un reembolso) para confirmar la compra de los dos productos entras automáticamente en un sorteo de unos cascos reversibles.

Los cascos pueden usarse tanto como auricular como dándoles la vuelta de altavoz, ¿no es una pasada?

Y lo mejor de todo es que no tendrás que esperar a que se realice el sorteo ni nada de eso, nada más introducir los datos sabrás si has ganado el sorteo o no.

Sortean 300 unidades hasta el día 31 de octubre asique corre al súper y compra tus snacks, cualquiera de tus compras puede tener un premio escondido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.