Pegatinas de A Bordo de Advantix

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


¡Muy buenos días a tod@s!

A ver ¿cuántos de vosotr@s teneis un perrito en casa y necesitáis esa maravillosa pegatina en el coche para avisar a conductores temerarios que vuestro fiel amigo va a bordo?

Ahora con Advantix la podrás conseguir totalmente GRATIS, la marca ha reflotado su campaña de pegatinas, con un diseño super chulo, moderno y personalizable.

La forma de participar es un pelín compleja así que intentaré explicártelo lo mejor posible.

El primer paso es como siempre entrar en el enlace que te dejo por aquí.

Te llevará a una página de Facebook donde podrás acceder a una aplicación interna, en la parte de abajo encontrarás el botón «participar».

Ahora elige el diseño que más te guste y continua.

Rellena todos los datos para que pueda llegarte a casa y marca la casilla ‘es un perro’, en el último paso pon el nombre de tu perro y sube una foto, sobretodo que tenga una buena resolución si no la aplicación no te aceptará la imagen.

Y ya estaría.

Recibirás un email de confirmación conforme han aceptado tu petición de pegatina y en unos días podrás pegarla allí donde quieras.
Si aún así os perdéis con la web hay un vídeo que explica el proceso, aunque personalmente no lo veo de mucha utilidad, ya que no lo muestra exacto como es y puede liarte más.

Tampoco tengo muy claro si se puede usar para otras mascotas, yo he probado de poner una foto de mi gatito para ver si es aceptada, en cuanto tenga más info ya os contaré.

¡No dejes pasar esta oportunidad de llevar una foto de tu perrito a bordo y hazte con la tuya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.