Sorteo de maquillaje MNY

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


No sé cómo contarte esto para que no te pongas a gritar de lo guay que es, creo que no hay forma posible así que allá va, como una tirita, de golpe, ¿estás preparada?

Nuevo maquillaje de Maybelline New York.

Ahora que estas completamente emocionada te cuento más cositas porque la cosa no decae.

La marca está haciendo un sorteo para que pruebes el nuevo maquillaje que saldrá al mercado en abril de 2020, es decir que si lo recibes en casa serás de las primeras personas del mundo que lo tendrá y que lo probará.

Te he dicho que era la bomba ¿no es así?

Lo que te estas preguntando más que qué tipo de maquillaje es, es cómo participar, lo sé, pero te hare de rogar un poco más y te voy a contar que es lo que realmente recibirías en caso de ganar.

Maybelline trabaja con todo tipo de cosméticos, esta vez probarías una base de maquillaje, que como todas, son de alta duración, no dejan pegotes, son ligeras y quedan súper naturales, como si de una crema hidratante se tratase.

Para poder participar es REQUISITO INDISENSABLE tener Instagram ya que buscan a gente que tenga un perfil afín a su prueba y que luego pueda dejar su opinión sobre el producto.

Si cumples este requisito no dudes en entrar en su web y rellenar el formulario y elegir tu tono de base entre los 8 que te proponen.

Tienes hasta el día 2 de diciembre para participar así que date prisa en entrar dar tus datos para que nadie se te adelante.

Y recuerda, si quieres estar enterado de todos los sorteos y muestras gratis más guays no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instragram y Facebook.

Además ahora tenemos un canal de Telegram por donde te informamos de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.