Hazte probadora de la nueva Leche Dorada de Sonnentor

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Hace unos años estuve de viaje en la India y vi una cantidad de cosas que no me esperaba increíble, viven de una forma completamente distinta a nosotros, pero sobretodo hay que resaltar que lo que más me marco es que por mucha pobreza que hubiese, todos se veían felices.

Allí el ritmo de vida es completamente distinto, y también las comidas con completamente diferentes a las nuestras, su base de alimentación son las especias, ya que su alimento, al no ser de primera calidad, deben camuflar el sabor.

Dos especias muy típicas son la cúrcuma y el jengibre.

La cúrcuma tiene un color amarillento y un sabor muy concreto que no os sabría describir, esta especia es analgésica, antiinflamatoria, bactericida y antiviral, elimina hongos, es antioxidante y un neuroprotector. Una maravilla si estas enferma.

El jengibre en cambio es una raíz, con un sabor fresco y a la vez como picantosito, sus propiedades también son realmente increíbles como, es eficaz contra gripes y resfriados, mejora el flujo sanguíneo, quita mareos, es afrodisiaco y antidepresivo.

Es decir, dos súper alimentos que si no tienes ya costumbre de tomarlos deberías empezar.

Pero ¿porque os he contado todo esto? Pues porque en Sonnento han creado lo que llaman la Nueva Cúrcuma Latte con Jengibre.

Unos polvitos que puedes agregar a tu taza de bebida vegetal o leche como si fuese cacao y beneficiarte de todos sus propiedades.

Ahora puedes de ser una de las 100 personas que lo prueben solo rellenando el formulario antes de 30 de noviembre y luego, si eres seleccionada, dando tu opinión y unas fotos sobre este producto.

Además a parte de una lata de Cúrcuma leche dorada para ti también recibirás un paquete y unas muestras a parte para que las compartas con quien quieras.

Y recuerda, si quieres estar enterado de todos los sorteos y muestras gratis más guays no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instragram y Facebook.

Además ahora tenemos un canal de Telegram por donde te informamos de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.