Hazte probadora de los nuevos snacks de Nestle

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Justo ayer vi una película que iba sobre comida y según la iba viendo me iba entrando hambre, pues con esto me está pasando exactamente lo mismo. Ha sido entrar a la web del concurso, salivar y rugirme la tripa.

Y es que Nestle lo sigue consiguiendo día a día, se sigue superando con sus nuevos productos y este os va a encantar a todos los papis y mamis, aunque a quien le tiene que gustar de verdad es a los peques.

Se trata de unos snacks de frutas y verduras naturales llamados NutriPuffs ideales para cuando el peque se pone pesado, pero aun no es la hora de comer.

Son unos snacks totalmente sanos que aportan todos los nutrientes de las frutas y verduras de los que están compuestos, además de hidratos de carbono para que no pierdan su vitalidad.

Existen 4 variedades de NutriPuffs a probar, plátano, frambuesa, tomate y zanahoria.

Los dos primeros hechos a base de arroz y trigo recomendados a partir de los 8 meses y los dos segundos hechos a partir de cereales integrales para a partir de los 10.

La cuestión es que Nestle está buscando 75 progenitoras para que reciban una muestra a tamaño real de estos tentempiés y que luego den su opinión en redes sociales con los hastags  #NaturnesBio #BioParaBebes #NaturnesBioBebes

por tanto si te consideras una mami o papi que busca productos ecológicos, con una nutrición equilibrada, que tiene recursos para cada situación y que le gusta la calidad a buen precio, he de decir que te están buscando.

Así que no te lo pienses y rellena el formulario de inscripción antes del 12 de diciembre y conviértete en probadora oficial.

Y recuerda, si quieres estar enterado de todos los sorteos y muestras gratis más guays no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instragram y Facebook.

Además ahora tenemos un canal de Telegram por donde te informamos de todo.

1 comentario

  1. Mariangeles Escribano Martinez

    Estoy harta de leer que los aperitivos actuales estan hechos a base de petroleo , si hay algo que sea sano y alimente al mismo tiempo, me gustaría que en mi casa se beneficiasen de ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.