Sorteo en Facebook día del padre
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sorteo en Facebook para el próximo día del padre

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Buscando entre los mejores sorteos en Facebook me he encontrado con una página web muy interesante. Hay muchas tiendas online de camisetas pero ésta sin duda me ha llamado la atención.

Tienen camisetas con mensajes pensados para familias, mamás y papás y los mensajes son realmente creativos.

Y ahora que llega el día del padre han preparado un sorteo con el que poderse llevar un pack de camisetas, compuesto por una camiseta para padre y otra para el hijo, a escoger entre varios modelos. Las dos camisetas están valoradas en 32€ y para quien se lo lleve es un regalo genial para el día del padre.

Puedes apuntarte hasta el 13 de marzo a las 18:30h, con lo cual sabrás si tienes o no regalo antes del próximo 19 de marzo, día del padre.

El ganador será seleccionado aleatoriamente mediante la aplicación ramdom.com. El número aleatorio que se obtenga será el ganador que corresponderá al número del participante por estricto orden de participación, es decir, al primer participante se le asignará el nº1, al cuarto participante el nº4 y así sucesivamente. Y por último se notificará al ganador a través de mensaje privado vía Facebook y dentro de los 7 primeros días tras la finalización del sorteo, así que estad muy atentos al buzón.

¡Mucha suerte a tod@s!

sorteo en Facebook día del padre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *