Sorteo Móvil
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sorteo en Facebook de un móvil Huawei P9 Lite

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Ahora que el 2018 acaba de comenzar, seguro que muchos de vosotros no veríais con malos ojos cambiar ese móvil tan anticuado que tenéis. ¿Os está gustando cómo está sonando esto? De ser así, no podéis perder de vista el siguiente sorteo que propone Eninter.

Gracias a esta empresa de ascensores, podréis conseguir un estupendo Huawei P9 Lite de forma completamente gratuita, uno de los smartphones más punteros que existen ahora en el mercado de la telefonía móvil.

¿Y cómo es posible hacerse con este terminal? Seguro que os preguntaréis. Pues a través de un proceso que resulta muy sencillo de realizar. En primer lugar, hay que hacerse seguidor de la página de Facebook oficial de Eninter.

A continuación, entráis en el enlace, clickeáis en el botón verde que pone “Participar” donde tendréis que rellenar una simple encuesta sobre las cabinas de ascensor de esta empresa española.

Tan solo son seis preguntas que podéis responder en menos de un minuto. Cuando las acabéis, dejáis vuestros datos personales junto a un teléfono y correo electrónico de contacto,  para después aceptar los términos y condiciones del sorteo. Finalmente, le damos a “Terminar”, quedando así registrada nuestra participación.

Daos prisa ya que este concurso cerrará sus inscripciones el próximo 16 de marzo de este 2018. Así que no perdáis más tiempo y realizad la encuesta en ese hueco libre que tengáis durante el trabajo. Y es que la oportunidad de poder hacerse con este Huawei P9 Lite solo aparece una vez en la vida.

Sorteo móvil gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *