Sorteo Estiber Rafting
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sorteo de un fin de semana y una actividad de Rafting para 2 personas

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Si eres un apasionado de las aventuras y las emociones fuertes, estás de enhorabuena.

Y es que Estiber te tiene preparado un sorteo con el que es posible ganar un fin de semana para dos personas en el Hotel Florido Sort, donde podrás practicar rafting durante los próximos 21 y 22 de abril este año. Para poder participar, tan solo hay que entrar a través del botón de participar, al final del post, y entrar donde pone en “Envíanos tu foto y participa”.

A continuación, se te pedirá una serie de datos personales a los que deberás acompañar con una foto que demuestre que eres un auténtico aventurero. Tras esto, aceptas los términos y condiciones y finalmente presionas en “Terminar”.

Tienes hasta el 12 de abril de 2018 para pensar muy bien las fotos que quieres enviar y así apuntarte a este suculento sorteo con el que podrás ganar un estupendo viaje para dos personas.

De una forma u otra, si no eres uno de los agraciados, después podrás optar a una sudadera de Estiber que se sorteará de manera semanal entre las 20 mejores fotos.

¿A qué estás esperando entonces aprovechar de una oportunidad así?

Estiber se ha dado cuenta que cada vez son más las personas amantes los deportes que supongan un buen subidón de adrenalina. Y ahora que la primavera está a la vuelta de la esquina, no existe mejor forma de darle a la bienvenida que con este fin de semana con el que podrás poner en práctica tus habilidades de rafting. ¿Quién se apunta? Aquí dejo el enlace

Sorteo en Facebook de Estiber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.