Skeyndor nos ofrece un diagnóstico facial gratis y una muestra de crema de su catálogo, ¿te lo vas a perder?

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Se acerca la Navidad y, con ello, multitud de marcas se animan a ofrecer muestras de artículos y servicios de manera totalmente gratuita, con el fin de que conozcas su producto y te lleves un pequeño regalo para disfrutar en estas fechas.

En esta ocasión os traemos la campaña navideña de la marca Skeyndor, líder en cosmética profesional de alta calidad con 50 años de experiencia a sus espaldas. Esta fabulosa firma nos trae una promoción que no podrás dejar escapar, ya que nos ofrece la posibilidad de conseguir un diagnóstico facial de manera totalmente gratuita y una muestra de una de sus cremas, ¿se puede pedir más como regalo anticipado de Navidad?

Si quieres saber cómo puedes solicitar este regalo, sigue leyendo, a continuación te lo contamos todo.

¿Cómo hacer para solicitar este fabuloso premio?

La promoción está vigente desde el pasado 18 de noviembre de 2020 y terminará el día 6 de enero de 2021. También cabe la posibilidad de que las existencias de un centro terminen antes de concluir el período promocional, en ese caso, la campaña terminará para ese comercio.

Si quieres animarte y recibir el premio, los pasos a seguir son sumamente sencillos:

  1. Lo primero que debes hacer es rellenar tus datos en el enlace que encontrarás en el cajetín rosa de la parte superior de este post. Los datos solicitados con nombre y apellidos, dirección de correo electrónico y código postal. Una vez introduzcas este último, se desplegará un listado con los centros más cercanos en los que podrás recoger tu regalo, selecciona el que te interese.
  2. A continuación, recibirás un correo electrónico con el QR que deberás mostrar en el centro Skeyndor seleccionado, además, incluye los datos para solicitar la cita previa. Debes, obligatoriamente, fijar esta cita antes de poder acudir al centro a recoger tu regalo.

Esta promoción está vigente en todo el territorio nacional, para aquellas personas mayores de 18 años, con residencia legal en España. Cada persona podrá solicitar este regalo tan solo una vez durante el período promocional.

¿En qué consiste el regalo exactamente?

El regalo, tal como os comentábamos, está dividido en dos partes:

  • Por un lado, un diagnóstico facial cutáneo que se llevará a cabo en el centro Skeyndor seleccionado durante la cita concertada con el mismo.
  • Además, te obsequiarán con una crema facial en formato talla degustación (15 ml).

¿Te puedes imaginar una forma mejor de comenzar las fiestas navideñas? No esperes más y solicita tu muestra gratuita, como has podido ver, es sumamente sencillo y solo te tomará unos minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.