Consigue increíbles regalos comprando Café Santa Cristina

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


¿Eres de los que se derrite por un delicioso café? Entonces esta promoción es para ti, ya que por la compra de cuatro productos de la marca Café Santa Cristina, podrás recibir un regalo seguro.

Sigue leyendo y te contamos cómo hacerlo, no sabrás con qué premio quedarte.

Cómo conseguir los fabulosos regalos que ofrece Café Santa Cristina

El primer paso es realizar una compra de cuatro productos de la marca Café Santa Cristina, de cualquiera de sus variedades. Este paso debe hacerse entre el 9 de noviembre y el 31 de diciembre de 2020.

A continuación, debes visitar el enlace que encontrarás clicando en el cajetín rosa de la parte superior de este post, que te llevará al formulario de registro de datos.

Allí, tendrás que indicar tu nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, DNI, dirección completa del domicilio donde quieras recibir tu regalo, población, provincia y código postal; además del establecimiento donde has comprado el café y el regalo que deseas recibir. Por último, tendrás que adjuntar una imagen del ticket de compra.

Ten en cuenta que cada ticket se podrá utilizar una sola vez y que la participación está restringida a una vez por día.

Una vez hayas realizado la inscripción, recibirás un correo de parte de la promoción a partir de las 72 horas siguientes, solicitando los datos necesarios para el envío del regalo. Tendrás que responder con otro email, dentro de las 72 horas posteriores, aceptando el premio e indicando toda la información requerida.

Regalos ligados a esta promoción

Una vez realizado todo el registro, puedes optar por uno de los cuatro fantásticos regalos de Café Santa Cristina. Aunque debes tener en cuenta que la disponibilidad de estos depende de las existencias disponibles.

  • Cafeteras italianas Pezzetti Caffettiere SRL, con las medidas 85 x 150 x 153 mm. Disponibles, para toda la promoción, un total de 4000 unidades.
  • Cajas metálicas de Café Santa Cristina de 95 x 57 x 161 mm. 1000 unidades disponibles.
  • 109 hervidores Santa Cristina.
  • 90 termos Camelback.

Solo tienes que elegir el premio que más te guste y disfrutar del Café Santa Cristina, sencillo, ¿no te parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.