Havaianas Sparkle Days!

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.

A través de la nueva promoción de Havaianas podrás conseguir unas flip-flop de manera totalmente gratuita. Sortean una cada día, además de un 15% de descuento para todos aquellos participantes que no resulten ganadores del regalo.

¿Quieres saber cómo participar? A continuación te contamos todos los pasos a seguir.

Modo de participación en esta promoción y premios

Lo primero que se debe tener en cuenta son los requisitos necesarios para participar. Esta promoción está dirigida a usuarios residentes en España e Italia y será necesario seguir los siguientes pasos de participación antes del 4 de julio a las 23:59 horas.

Para conocer si eres uno de los afortunados ganadores debes acceder, en el enlace que encontrarás en el cajetín rosa de la parte superior de este post, ya sea a través de tu cuenta de Facebook, de Google u otro correo electrónico.

Si aún no estás registrado, puedes hacerlo rellenando un sencillo formulario en el que debes incluir tu nombre y apellidos, dirección de correo electrónico y país.

Al tratarse de un sorteo a través de “Momento Ganador” sabrás al instante si eres ganador de unas Havaianas Sparkle o si, por el contrario, te llevas un código de descuento del 15% para tu compra online en su web superior a 35€.

Para conseguir tus chanclas de forma gratuita recibirás un código que podrás canjear hasta el 31 de julio, al igual que el descuento.

No esperes más para participar y conseguir unas perfectas Havaianas Sparkle para el verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.