No te pierdas las ofertas de la inauguración de la joyería Piedras Preciosas Ortiz

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Actualmente las piedras preciosas y semipreciosas están muy de moda, sobre todo cuando hablamos de joyería, por eso queremos aprovechar la ocasión para traeros una recomendación de un eCommerce que nos ha encantado: ¡una joyería que trabaja combinando estas gemas con plata de ley!

Estamos hablando de la joyería Piedras Preciosas Ortiz, no te la puedes perder porque además ahora se encuentran de inauguración, ¡con todos sus productos en oferta!

¿Quieres saber más cosas de estos increíbles y exclusivos productos? Sigue leyendo.

Piedras preciosas y semipreciosas, ¿en qué se basa su clasificación?

El factor principal que hace que una piedra sea catalogada como preciosa es su disponibilidad, si se trata de un mineral escaso, su valor incrementa y pasa a pertenecer a este exclusivo grupo en el que actualmente tan solo se incluyen el Zafiro, la Esmeralda, el Rubí y el Diamante.

Otras características principales de este tipo de gemas y que influirán a la hora de escoger tu favorita son:

  • La dureza de la piedra se mide a través de la escala Mohs, la cual coloca las piedras preciosas entre 8 y 10, mientras las semipreciosas ofrecen una dureza inferior.
  • En cuanto a la transparencia de las gemas, encontramos que, en función del tipo de piedra, dejan pasar más o menos luz a través de ellas. De este modo, las piedras preciosas son más transparentes que las semipreciosas.
  • Corte: las piedras preciosas pueden estar cortadas en abujón, amorfos, cameos, cuentas o en facetas; mientras que las semipreciosas ofrecen cortes más variados.

A pesar de todo esto, es importante saber que cada piedra tiene sus características únicas, con propiedades distintas y nunca encontrarás dos gemas exactamente iguales.

Además del atractivo propio de la piedra en cuestión, la joyería le aporta valor añadido a sus increíbles piezas, entre las que encontramos colgantes, pendientes y pulseras, a través del uso de plata de ley. ¿Qué más se puede pedir en una joya?

Encima ahora están en oferta por su inauguración, mejor que mejor, ¿a qué esperas para conseguir tu pieza única y exclusiva en la Joyería Piedras Preciosas Ortiz? Nosotros ya le hemos estado echando un vistazo a su catálogo y no sabemos con cual quedarnos, ¡todas nos gustan! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.