No te pierdas la promoción “Pruébalo gratis Bonduelle”

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Bonduelle acaba de sacar una gama de productos conocida como Bonduelle Tus Recetas, con alimentos listos para saltear y comer. Y para que todos la conozcan ha lanzado una campaña promocional que tendrá lugar entre el 1 de abril y el 30 de junio, período en el que se debe adquirir alguno de los productos de la gama previamente mencionada.

Lo mejor de la promoción es que puedes solicitar un reembolso de hasta 2,49€ y probar estos deliciosos productos de forma totalmente gratuita.

¿Quieres saber cómo conseguirlo? No te pierdas el siguiente punto.

Cómo conseguir tu reembolso

El primer paso, como te podrás imaginar, se basa en comprar un producto promocional de la gama Bonduelle Tus Recetas. No pierdas el ticket, te hará falta más adelante.

A continuación, visita la web promo-bonduelle.es y rellena el formulario que encontrarás con los siguientes datos: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, DNI, género, número de teléfono, dirección de correo electrónico, provincia, población, código postal, dirección postal completa y el número de cuenta donde deseas recibir el reembolso.

Por último, sube una foto del ticket de compra donde aparezca el producto adquirido.

La validación de la participación tardará unas 48 horas aproximadamente. A partir de entonces, recibirás tu reembolso en un plazo máximo de 20 días hábiles.

A pesar de que la compra debas hacerla dentro del período promocional, es decir, antes del día 30 de junio, la inscripción para conseguir el reembolso puedes realizarla hasta el día 5 de julio. Aunque te aconsejamos que participes lo antes posible puesto que las devoluciones están limitadas a las 3.000 primeras solicitudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.